Con gran fiesta UFRO celebra su trigésimo quinto aniversario

0

Alrededor de 500 personas asistieron a la fiesta de aniversario de la Universidad de La Frontera, el viernes 18 de marzo, en el Centro de Eventos Dreams Temuco. La animación estuvo a cargo de Sergio Lagos y Simoney Romero, además de la participación de Tito Fernández, el Temucano; Blanquita Nieves; y la banda de Giolito y su Combo.

Como ya es tradición y en un emotivo momento, el Rector de la casa de estudios superiores, Sergio Bravo Escobar, presidió el brindis y posteriormente apagó las velas de la torta, en conjunto con autoridades universitarias y el destacado académico, ganador de la medalla 2016, Raúl Sánchez Gutiérrez.

Por su parte, Alex Osorio Leal, director de Recursos Humanos, manifestó que esta fiesta se realiza cada año para disfrutar en compañerismo, celebrar un año más de desarrollo de nuestra Universidad y ofrecer un espacio de esparcimiento a todas las funcionarias y funcionarios UFRO.

Bar abierto, cabina fotográfica y concursos con atractivos premios, fueron algunas de las sorpresas que la organización preparó para agasajar a los participantes a esta actividad enmarcada en nuestro trigésimo aniversario.

¡Comparte esto!

Deja un comentario