Curso: III Jornada de Perfeccionamiento Administrativo “Volviendo a la Esencia, el Valor del Sello Ufro”

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Objetivo: Al finalizar la actividad de capacitación, los participantes estarán en condición de:

  1. Identificar perfiles básicos de clientes.
  2. Abordar dinámicas básicas de atención con cada tipo de cliente.
  3. Aplicar conceptos de comunicación efectiva en su trabajo
  4. Comunicarse de manera efectiva con el cliente y su entorno
  5. Identificar la importancia las de redes sociales como herramienta de trabajo.
  6. Conocer procesos básicos de networking.

Curso dirigido a: Directivos y Profesionales
29 y 30 de Abril de 2016
cerrado

  • Duración:   16 horas
    Modalidad: Presencial
    Horarios: Viernes 09:00 a 18:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 16:00 hrs.
    Lugar de realización: Hotel Balneario Banco Estado
    Inicio: 29 DE ABRIL DE 2016
    Relator:
  • CUPOS LIMITADOS:
    Inscripción sin costo
    – Franquicia Sence-


    (*) CON ASISTENCIA MÍNIMA DE UN 75%

Contenidos

Contenidos

  1.  Tipificación de clientes
  2. Técnicas de atención a clientes
  3. Comunicación Efectiva
    • Escucha
    • Percepción
    • Observación
    • Conexión
  4. Que son las redes sociales
  5. Como nos comunicamos con ellas
  6. Que es networking
  7. Importancia del networking
  8. Como y para que activo mis redes

¿CÓMO PARTICIPAR?divider-cadi-ok

Paso 1. PRE-INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

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Paso 2. INSCRÍBETE

Para confirmar su Inscripción, descargue, imprima y complete la siguiente Ficha de Inscripción que luego debe entregar en las oficinas de CADI-UFRO o vía correo electrónico a cadi@ufrontera.cl

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