Curso: INTELIGENCIA RELACIONAL Y PODER PERSONAL; Claves para el Éxito en la Atención de Clientes

0

Objetivo:Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer la importancia de una gestión de calidad en la nueva cultura orientada hacia el cliente, para cuyo efecto desarrollarán habilidades comunicacionales, emocionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia al cliente y obtendrán una mayor satisfacción personal con su quehacer.

Curso dirigido a: Todo Funcionario
22-30  de Noviembre y 2-5-7 de Diciembre del 2016

 * Inscripciones sólo hasta el 17 de Noviembre 2016

  • Duración:  16 horas
    Modalidad: Presencial
    Horarios: 15:00 a 18:00 hrs
    Lugar de realización: Sala CADI,  Candelaria 0230, Universidad de la Frontera, Temuco.
    Inicio: 22 de Noviembre
    Relatores: Rolando Saavedra – Pablo de la Fuente (Psicólogo Organizacional & Coach)

  • CUPOS LIMITADOS:
    Inscripción sin costo
    – Franquicia Sence-


    (*) CON ASISTENCIA MÍNIMA DE UN 75%

Contenidos

Contenidos

  • Life coaching
  • Asertividad
  • Inteligencia emocional
  • Resolución de conflictos
  • Inteligencia relacional
  • Atención de usuarios
  • Manejo de objeciones.

¿CÓMO PARTICIPAR?divider-cadi-ok

Paso 1. PRE-INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

*Para visualizar correctamente el siguiente formulario, debes tener iniciada tu sesión de correo Institucional (@ufrontera.cl) en otra pestaña o ventana.

Paso 2. INSCRÍBETE

Para confirmar su Inscripción, descargue, imprima y complete la siguiente Ficha de Inscripción que luego debe entregar en las oficinas de CADI-UFRO o vía correo electrónico a cadi@ufrontera.cl

¡Comparte esto!

Deja un comentario