Experta en neurociencia se presentó en la UFRO en el Día de la Mujer

0

aneurocienciaok (1)En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la UFRO, la relatora, Patricia Quevedo Silva, realizó una charla sobre neurociencia y explicó cómo esta disciplina puede aportar a la mujer del siglo XXI.

El encuentro se realizó el martes 8 de marzo, en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, y reunió alrededor de 300 asistentes, quienes disfrutaron de una velada amena e interactuaron con la expositora en una ronda de preguntas y posteriormente en un cóctel.

Patricia Quevedo Silva, enfatizó que “las féminas deben sentirse orgullosas de lo que son, deben aprovechar todas las ventajas que poseen, porque son muy poderosas en el amor y son capaces de traer luz a este mundo”.

También recalcó la importancia de visitar la zona de La Araucanía, donde se encuentran nuestros ancestros, comentó. “Los invito a recuperarnos, porque estamos muy perdidos. Vivimos en un mundo en donde parece que estamos muy comunicados pero en realidad estamos más incomunicados que nunca”, concluyó.

Neurociencia

aneurociencia2La neurociencia es un conjunto de disciplinas que estudia el sistema nervioso y puede ser utilizada para entender y utilizar las características propias del cerebro femenino como fortalezas, mejorar las relaciones interpersonales usando las capacidades y usar las palabras para lograr objetivos, modificar comportamientos y lograr el éxito.

La experta en neurociencia explica que existen diferencias morfológicas entre el cerebro de una mujer y el de un hombre, esto conlleva a distintos tipos de comportamiento y maneras de ver la vida. Entender estas diferencias permite mejorar considerablemente la convivencia y el trato con otras personas.

¡Comparte esto!

Deja un comentario