Nuevos funcionarios y funcionarias UFRO participaron en Jornada de Inducción

0

Con la presencia de 56 funcionarios y funcionarias que se incorporaron a la Universidad de La Frontera en los últimos 6 meses, la Dirección de Recursos Humanos realizó la primera Jornada de Inducción de este 2016, en el Centro de Eventos los Faisanes de Metrenco.

induccion-cadi-2Los asistentes tuvieron la ocasión de compartir con sus pares, nuevos funcionarios y funcionarias de diferentes estamentos y unidades de la casa de estudios; con el equipo organizador y autoridades universitarias, como el Rector de la Universidad de la Frontera, Sergio Bravo Escobar, y el Director de Recursos Humanos, Alex Osorio Leal.


En este tradicional encuentro, el Rector dio la bienvenida a las nuevas y nuevos funcionarios de la Universidad, que recalcó es “una gran familia” e instó al respeto y manifestó que “todos somos necesarios” para que esta institución funcione en camino de la excelencia.

La jornada contó con exposiciones por parte del equipo de la Dirección de Recursos Humanos, que entregaron conocimientos generales de la institución y de los beneficios a los que pueden acceder los funcionarios. Además expuso Leslyer Huecho, coaching motivacional; Roberto Araya, Director de Biblioteca; Gustavo Becerra, Director de Legalidad; y Jorge Henríquez, académico del Departamento de Ciencias Básicas y secretario técnico de la Comisión de Nombramientos y Promociones.

 

Vía: PersonalUFRO.cl

¡Comparte esto!

Deja un comentario