Curso: Políticas Públicas en Educación Superior

0

Objetivo: Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de desarrollar y aplicar la normativa de las Políticas Públicas de Educación Superior como producto del Sistema Político Chileno para fortalecer el desempeño estratégico de la Institución.

Curso dirigido a: Directivos y Profesionales
30 de Septiembre y 1 de Octubre del 2016

 * Inscripciones sólo hasta el 27 de Septiembre 2016

  • Duración:  16 horas
    Modalidad: Presencial
    Horarios: Viernes 09:00 a 13:00  – 14:30 a 18:00 Hrs – Sábado  09:00 a 13:00  – 14:00 a 17:30 Hrs.
    Lugar de realización: Viernes Sala CADI,  Candelaria 0230, Universidad de la Frontera, Temuco. –                                                         Sábado /Centro de Eventos Rio Quepe
    Inicio: 30 de Septiembre
    Relator: Sr. Eduardo Muñoz I. ( Universidad de Valparaiso)

  • CUPOS LIMITADOS:
    Inscripción sin costo
    – Franquicia Sence-


    (*) CON ASISTENCIA MÍNIMA DE UN 75%

Contenidos

Contenidos

  • Determinar  los principales elementos conceptuales de las políticas públicas y su utilidad como instrumento de gobierno.
  • Desarrollar el concepto y alcances  de las Políticas Públicas desde la perspectiva del proceso con particular énfasis en las etapas asociadas a la identificación de problemas públicos y a la formulación de las políticas.
  • Manejar u aplicar  los procesos de implementación de políticas públicas y evaluación de resultados, incluyendo una visión global sobre la evaluación de programas públicos.
  • Revisar las principales tendencias de las Políticas de Educación Superior En Chile.

¿CÓMO PARTICIPAR?divider-cadi-ok

Paso 1. PRE-INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

*Para visualizar correctamente el siguiente formulario, debes tener iniciada tu sesión de correo Institucional (@ufrontera.cl) en otra pestaña o ventana.

Paso 2. INSCRÍBETE

Para confirmar su Inscripción, descargue, imprima y complete la siguiente Ficha de Inscripción que luego debe entregar en las oficinas de CADI-UFRO o vía correo electrónico a cadi@ufrontera.cl

¡Comparte esto!

Deja un comentario