Profesionales UFRO finalizan diplomado dictado por Universidad de Valparaíso

0

Veinticinco profesionales de la Universidad de La Frontera finalizaron la tercera versión del Diplomado de Postítulo en Herramientas Cuantitativas de Planificación y Gestión Estratégica, ejecutado en convenio con la Universidad de Valparaíso.

El programa; que se desarrolló a través de la Coordinación de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional (CADI) junto a la labor del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen; se extendió por un año desde agosto 2016 en modalidad Blended Learning.

Esteban Sefair Vera, académico de la Universidad de Valparaíso y relator del Postítulo, sostuvo que  “este tipo de alianzas tiene dos componentes importantes: el primero de ellos es poder generar proyectos conjuntos entre universidades del Estado de Chile y el segundo es el hecho de poder intercambiar experiencias, generar contactos y redes entre profesionales de ambas instituciones, lo que nos permite ir aumentando el capital intelectual de la universidad”.

Dentro de los objetivos del Diplomado se contempló que los participantes generaran proyectos de mejora institucional factibles de realizar y enfocados en las necesidades de la Universidad de La Frontera.

¡Comparte esto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.