UFRO da bienvenida a nuevas funcionarias y funcionarios en Jornada de Inducción

0

 

Como ya es habitual, la Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Recursos Humanos, realizó la segunda Jornada de Inducción 2016, que recibió a 60 nuevos funcionarios y funcionarias que se incorporaron a la casa de estudios en los últimos meses.
La actividad, que se realizó en el Centro de Eventos Los Faisanes de Metrenco, tuvo por finalidad dar a conocer la universidad como institución y sus principios generales, su estructura orgánica y sus autoridades, aspectos relacionados con la Academia, el marco legal y la multiplicidad de beneficios a los cuales pueden acceder.

dsc02262

 

Las y los asistentes al evento participaron de un almuerzo de camaradería y compartieron con algunas autoridades universitarias, como el Vicerrector Académico, Rubén Leal; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Hernán Fuentes; la Vicerrectora de Pregrado, Ana Moraga; y el Director de Recursos Humanos, Alex Osorio; entre otros.

Plataforma e-learning
La Coordinación de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional; bajo la modalidad e-learning, extiende el Programa de Inducción por medio de una plataforma online que complementará las horas presenciales y apoyará los conocimientos entregados en la jornada.
La plataforma, diseñada especialmente para hacer de esta una experiencia amigable y efectiva de aprendizaje, se encontrará disponible hasta el lunes 21 de noviembre, con tres evaluaciones que deberán completar los participantes para la certificación del Programa de Inducción de la Universidad de La Frontera.

 

 

¡Comparte esto!

Deja un comentario