UFRO recibió a 53 nuevos funcionarios en jornada de Inducción

0

 

En un ambiente de fraternidad y compañerismo se realizó la segunda Inducción de nuevos funcionarios de la Universidad de La Frontera, el pasado miércoles 15 de noviembre en el centro de eventos Los Faisanes de Metrenco, con la participación de 53 funcionarios que se integraron a la casa de estudios en el segundo semestre de 2017.

La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos, a través de la Coordinación de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional (CADI), contando además con la visita de la Dirección de Vinculación con el Medio, la Coordinación de Deportes y diversas instituciones en convenio, que interactuaron con los nuevos funcionarios y entregaron información útil sobre beneficios y actividades de interés.

El Rector Sergio Bravo dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y recalcó el espíritu de compañerismo que prevalece en la comunidad universitaria. Asimismo les deseó el mayor de los éxitos en su nuevo desafío laboral y enfatizó la importancia del desarrollo de las nuevas generaciones en el constante crecimiento de la institución.

Galeria Fotografica

Inducción Noviembre 2017

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

 


 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte esto!

Deja un comentario