UFRO recibió a nuevos funcionarios con jornada de Inducción

0

La Dirección de Recursos Humanos; a través de la Coordinación de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional (CADI); efectuó la primera jornada de Inducción 2017, que recibió a 50 nuevos funcionarios y funcionarias que se incorporaron a la institución en los últimos meses.

La actividad, que se realizó en el Centro de Eventos Faisanes de Metrenco, tuvo por finalidad dar a conocer a los nuevos funcionarios principios generales de la Universidad, aspectos relacionados con la Academia, el marco legal y procedimientos habituales de  la Dirección de Recursos Humanos.

El rector de la casa de estudios, Sergio Bravo Escobar, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia y les deseó el mayor de los éxitos en su nuevo desafío laboral. Recalcó la importancia de dar espacio a nuevos funcionarios para que la institución siga creciendo.

Los asistentes al evento participaron de un almuerzo de camaradería y compartieron con autoridades universitarias, como el vicerrector de Administración y Finanzas, Hernán Fuentes; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, Rodolfo Pihán; y la jefa de Personal y Remuneraciones, Liliana Oberg, entre otras.

Galeria Fotografica

 

 


 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte esto!

Deja un comentario