UFRO rinde homenaje a funcionarias y funcionarios con 30 años de trayectoria universitaria

0

Con una solemne y emotiva ceremonia, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, se homenajeó a funcionarias y funcionarios que cumplen 30 años de servicio en la Universidad de La Frontera.

El reconocimiento se realizó el día jueves 17 de marzo, en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, en la cual los homenajeados fueron acompañados; en este tan importante momento de su vida institucional; por autoridades universitarias, familiares y amigos.

El Rector (S), Rubén Leal Riquelme, manifestó que “este homenaje en nuestra Universidad es una tradición, es el momento en que la institución reconoce a quienes han sido forjadores de su propia historia”. Agregó además que cada uno de los homenajeados, en distintas áreas, ha realizado aportes invaluables en términos de la proyección y el reconocimiento que la Universidad de La Frontera tiene en nuestro país.

Representantes de distintas disciplinas y quehaceres de la administración central y de las Facultades de Medicina; Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; Ingeniería y Ciencias; y Ciencias Agropecuarias y Forestales; han destacado por su aporte a la institución, sobre todo por el espíritu colaborador y entusiasta, por el compañerismo, el amor, la voluntad y el compromiso que han puesto por el progreso de la Universidad.

Homenajeados 2016

Ofrecer momentos para valorar y reconocer el aporte que por tanto tiempo hombres y mujeres han entregado a la institución es el objetivo central de esta tradicional ceremonia, que una vez más efectúa la Universidad a quienes por tanto tiempo han desempeñado sus labores en esta institución, retribuyendo su labor y entrega.

Así mismo, el mismo día, se realizó una cena con autoridades universitarias, en la cual los homenajeados disfrutaron de una amena velada y recibieron presentes y reconocimientos por su invaluable trayectoria de 30 años en la institución.

Los homenajeados 2016 son: Ana Cicchelli Di Lallo, Asticio Vargas Vásquez, Bruno Fuller Monroy, Cecilia Boehme Krziwan, César Burgueño Moreno, Fernando Inostroza Valenzuela, Guillermo Saavedra Andrade, Iván Martínez Arriagada, Pablo Riedemann González, Leticia Muñoz Meza, Luis de la Barra Arroyo, Margarita Opazo Vásquez, María Teresa Alcalde Cordero, Mario Guzmán Villaseñor, Norma Zúñiga Rubilar, Patricia San Martín Riquelme, Ramón Rebolledo Ranz, Regina Moreno Andalaft, René Molina Cea, Rodolfo Figueroa Saavedra y Víctor Caire Villarroel.

¡Comparte esto!

Deja un comentario