Curso: Uso de Plataformas Virtuales de Comunicación para el Trabajo Remoto Colaborativo

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El objetivo de este curso es integrar el uso de plataformas de comunicación virtual al desarrollo de tareas propias del desempeño funciones, adaptando procedimientos y uso de aplicaciones informáticas de oficina a la modalidad de trabajo remoto, fortaleciendo las relaciones interpersonales, el autocuidado y el trabajo colaborativo en instancias o entornos de crisis.

Curso dirigido a: Profesionales y administrativos

11 al 27 de agosto 2020

* Inscripciones sólo hasta el 28 de julio de 2020

  • Duración:  20 horas (15 hrs. vía Zoom + 5 hrs. de aplicación)
    Modalidad: 100 % E-learning Plataforma Zoom.
    Horarios: Martes de 16:00 a 18:30 hrs
    Jueves de 09:00 a 11:30 hrs.
    Inicio: 11 de agosto.
    Relator: Sr. Iván Muñoz (Ingeniero Informático, Universidad de La Frontera,
    Diseñador Instruccional, Universidad de Galileo)

    1. Calendar
    • Creación/edición de eventos, reuniones y/o videoconferencias
    • Invitación a eventos, reuniones y/o videoconferencias
    1. Meet
    • Entorno de herramienta de comunicación
    • Códigos de reunión
    • Grabación de sesiones
    • Uso de chat para conversaciones y preguntas

     

    1. Drive (Hoja de cálculo, Form y Documento)
    • Conocer entorno gráfico
    • Crear, editar y compartir documentos
    • Crear presentaciones, formularios, hojas de cálculo y/o documentos colaborativos
    1. Zoom
    • Entorno de herramienta de comunicación
    • Creación de salas y grupos
    • Interacción en sala
    • Grabación de Sesiones
    • Códigos de reunión

     

    1. WhatsApp Web
    • Entorno gráfico de herramienta tecnológica
    • Creación de grupos
    • Ventajas y desventajas de conexión a través de whatsapp web.






  • CUPOS LIMITADOS:
    Inscripción sin costo
    – Franquicia Sence-


    (*) CON ASISTENCIA MÍNIMA DE UN 80%

¿CÓMO PARTICIPAR?divider-cadi-ok

Paso 1. PRE-INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

*Para visualizar correctamente el siguiente formulario, debes tener iniciada tu sesión de correo Institucional (@ufrontera.cl) en otra pestaña o ventana.

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